El 5-Segundo truco para Stands promocionales - ADAM EXPO STAND





Todavía ofrecemos banners impresos y textiles para que su stand luzca impactante y atraiga la atención de los visitantes.

, ustedes tienen la capacidad de detectar y lanzarse si se le han propuesto las mejores soluciones para obtener que la presencia en 

Adam Expo Stand was excellent in converting our ideas into fantastic reality. Their attention to detail, willingness to listen to our needs, and support throughout the show allowed us to focus on our objectives of the show.

Somos expertos en el diseño y montaje de stand para los Congresos. Realizamos stands de madera modulables y adaptables a diferentes espacios y tamaños para permitir su reutilización.

Tenga en cuenta que las compañíTriunfador más consolidadas están dispuestas a contratar a las mejores empresas de diseño de stands para poner en marcha los planes de marketing más creativos del mercado.

Contamos con un stock suficiente para atender a los stands más grandes y brindamos un detención nivel de servicio personalizado para cada singular de nuestros clientes.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve fantástico y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería ganar.

Stand-Expo, is the creation and customization of stands made in Europe (manufacture 100% Italian). Advertising revenue available to here you are designed to meet the challenges of professionals: easy transport, assembly and express very good price / quality ratio.

¡Deje que nos encarguemos de la Escenografía gráfica de su stand para que usted se pueda concentrar en su feria o congreso!

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Su stand de exposición no es sólo una bonita imagen visual y un logotipo. Puede convertirse rápidamente en una plataforma para presentar los últimos conocimientos de la industria o mostrar un nuevo producto que esté Montaje de stands para eventos - ADAM EXPO STAND ofreciendo.

Decorado: Los stands cerca de los escenarios de seminarios se benefician del desbordamiento de concurso. Pero el sonido incluso puede ser una distracción.

Las empresas de cosméticos a menudo utilizan tonos rosados ​​o púrpuras, mientras que las empresas de tecnología prefieren el plateado con otros colores brillantes, no obstante que el plateado los indica como modernos y sofisticados. Por eso, elige colores que comuniquen lo que es la marca y lo que ofrecen.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand consumado para nosotros. Buscábamos algo innovador y sugerente para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy correctamente hecho, quedó ajustado como lo queríamos y se mantuvo valentísimo durante los tres díVencedor de evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *